sábado, 29 de enero de 2011

Partes de la ventana de word 2007

Botón office: según la aplicación en la que se encuentre activo permite visualizar  las operaciones de control del programa, en caso de MS Word contiene las operaciones comunes como, abrir, guardar, guardar como, imprimir  entre otras.

Barra de herramientas de acceso rápido:  es la barra que contiene las opciones mas comunes o las mas usadas, la Cual como su nombre lo indica permite acceder de forma rápida a la ejecución  de las acciones que se encuentre dentro de ella.

1
word 2007

Barra  de titulo: como su  nombre lo indica permite visualizar el titulo el cual esta compuesto por dos títulos que corresponden al el nombre del programa  y nombre del documento que se encuentre abierto.

Banda de opciones: esta banda remplazo a la barra de menú de las versiones anteriores a MS OFFICE, pero cum ple con su misma tarea, la cual es proporcionar el acceso a todas las acciones aplicables para la aplicación de office que se encuentre activa,  agrupada por operaciones y de visualmente intuitivo

Barra de desplazamiento: esta barra permite desplazarnos a través del documento y visualizar la hoja u hojas que lo componen.

Barra de estado: esta opción permite e el caso de Word visualizar  estados tales como pagina actual, palabras escritas, idioma del teclado

Vista del documento: permite establecer la forma en que se visualiza el documento, dentro de sus opciones encontramos  vista  de impresión, lectura de pantalla completa, diseño web, esquema y borrador.

Zoom: esta opción actúa como  lupa y permite acercar la hoja o alejar la hoja para su visualización

7 comentarios: