jueves, 13 de agosto de 2015

Dibujeando con junimong



La razón por la cual empezar a dar cabida a éste tipo de artículos, no es más que crear un espacio a manera de laboratorio, donde se pueda opinar de aquellas Apps que pueden ser de aporte para desarrollar habilidades comunicativas entre miembros de un espacio social, llámese hogar o escuela.

jueves, 6 de agosto de 2015

Iniciando Python en el aula



Bueno.  En ésta  ocasión  me  he  pensando  la  forma  de  sumergirnos (educador/educando) en  el aprendizaje de  Python. La  idea es que nos proporcione  unas  bases  iniciales para los futuros ejercicios.

Instalando Python para la clase



Hola de nuevo. La actividad sugerida en éste artículo es de gran importancia para el desarrollo de los futuros ejercicios y el desarrollo de nuestras habilidades de Pensamiento Lógico en Python. Ésto nos deberá de dar una  luz del enfoque que  se  le debe de dar a tal proceso. El  instalación del  entorno de  programación de Python.

Python para educadores y/o docentes

La  intervención de un Docentes/Educadores en un Grupo Social es determinante. los  procesos en los que se ve envuelto un educador hoy por hoy son debido a las necesidades del contexto en el que se ve envuelto. permitiendo así la aparición de nuevos perfiles en las licenciaturas pedagógicas. No  obstante para el quehacer sea eficiente/eficaz